

LOS INSUMOS SE TERMINAN MÁS RÁPIDO.
No necesariamente la razón por la que los insumos de lavado se terminen más rápido es porque no has comprado lo suficiente, muchas veces la real razón
es porque al hacerlo de manera manual todos los días la dosificación en cada ciclo de lavado sea inexacta. Esto traerá como consecuencia reducción de producto al corto plazo.
LAS MERMAS EN TU ÁREA SE HAN CONVERTIDO EN UNA COTIDIANIDAD
Es común que al trasladar los insumos químicos de manera manual estos se caigan o derramen en superficies cercanas a la lavadora o secadora, asumimos esta acción como algo normal y que siempre pasa en un área de lavado. Pues la verdad es que eso no pasa en todas, si se tiene insumos debidamente colocados, los derrames en superficies no sería una opción.
SE DESAPROVECHA TIEMPO ESPERANDO CADA CICLO DE LAVADO
En algunos procesos el personal lavandero suele estar vigilando se dosifique el insumo correcto desde inicio de cada proceso como: pre-lavado, lavado y enjuague.
En realidad un personal no tendría que pasar tanto tiempo en una actividad que puede desarrollarse por sí sola. Esta misma persona puede estar aprovechando hacer otras funciones o según sea el caso hasta reducir la mano de obra.